Productos

Un portfolio de productos completo e innovador. Cinco líneas de productos ideados para cada exigencia específica.

Los tapones naturales son el complemento perfecto para vinos nobles y reserva. Realizados con corcho de primera selección, son el sello precioso de los productos de alta calidad. Garantiza su rendimiento excepcional también el tratamiento ACT que impide que se genere el "gusto a corcho".

ECO

Los tapones Eco son un producto a la vanguardia, que nace aplicando al corcho de la más fina calidad los procesos de elaboración más avanzados. Una línea de productos con amplios destinos de uso: el precio mejor sin renunciar a la calidad y a las características que han hecho famoso a Colombin.

Gracias a la técnica patentada de centrifugación, los tapones técnicos muestran una variación mínima de peso específico y mantienen una considerable elasticidad. Se proponen en una gama adecuada para todos los vinos: tanto los vinos de consumo rápido como los vinos de crianza.

Gracias a la innovadora composición de microgránulos, estos tapones representan la última frontera de la investigación aplicada a la naturaleza. La conformación de los tapones, caracterizada por una homogeneidad absoluta, garantiza la máxima compactibilidad otorgando un aspecto y un color agradablemente genuinos.

Los tapones para vinos espumosos son el resultado de una investigación dirigida a perfeccionar la estanqueidad y la conservación de los mejores vinos espumosos. Productos totalmente con corcho, sin microesferas añadidas, son fiables en cuanto a estanqueidad y con descorche puntual: perfectos para todo vino espumoso.