Pre-venta

Análisis del perfil interno de la botella

Es un servicio de asesoría para la selección del tapón adecuado en base a las diferentes exigencias de los Clientes. Los laboratorios analizarán la boca y el hombro de la botella en cuestión, para así sugerir al Cliente el producto ideal.

Consejos sobre cierre

Consejos valiosos sobre el cierre se encuentran en “Manuale tecnico sul sughero” [Manual técnico sobre corcho] de Assoimballaggi, a cuya realización a participado también Colombin.

Estudio personalizado del cliché

En base a los pedidos del Cliente, un gráfico de Colombin realizará el estudio del cliché para la personalización de los tapones y proporcionará diferentes propuestas entre las cuales poder escoger.

Posventa

Análisis de laboratorio completas

A solicitud específica del Cliente, Colombin realiza análisis de laboratorio completas sobre los tapones y, de ser necesario, también sobre el vino. Al finalizar el procedimiento, llevado a cabo directamente en nuestros laboratorio de R&D, se presentará un certificado de análisis detallado.

Control de las condiciones de almacenamiento y uso

A solicitud, los técnicos de Colombin pueden ir a visitar la sede del Cliente para controlar si el almacenamiento de los tapones se realiza de conformidad con las prescripciones y si las modalidades de uso son correctas.

Conformidad con las normativas vigentes

Los técnicos de Colombin están preparados para contestar todas las preguntas sobre el uso del corcho cuando está en contacto con los alimentos, así como las preguntas relativas a los límites de migración para compuestos con prescripciones en el vino (ej.: ocratoxina, plaguicidas, otras micotoxinas, etc.).